Solo unidos encontramos el camino del progreso y construimos un futuro sólido. Hoy todo bolivarense debe dar lo mejor de si y tomar la transparencia, el respeto y la convivencia como valores escenciales para la vida.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TRAYECTORIA EN EL CONGRESO

Cámara de Representantes 2010 2014
Comisión Séptima de Cámara de Representantes
Votos: 32550
Mayor Votación: Bolívar


Cámara de Representantes 2006 2010
Comisión Séptima de Cámara de Representantes
Votos: 34524
Mayor Votación: Bolívar


Cámara de Representantes 2002 2006
Comisión Séptima de Cámara de Representantes
Votos: 29134
Mayor Votación: Bolíva
r
Septiembre de 2010/Entrega de viviendas a militares
en la ciudad de Barranquilla.
En compañia del ministro de defensa: Rodrigo Rivera
y el senador Jose David Name.

lunes, 27 de septiembre de 2010

PERFIL POLITICO

Elías Raad Hernández, Nació el 13 de diciembre de 1955 en Magangue (Bolívar). Médico Cirujano egresado de la universidad de Cartagena,  Magíster en administración de salud de la universidad Javeriana, y especialista en alta gerencia de la universidad de los Andes.
Elegido por tercer periodo por el pueblo Bolivarense Elías Raad Hernández, miembro del partido de la U, llega a la Cámara de Representantes, con el firme  propósito de crear y apoyar  iniciativas que le permitan mejorar la calidad de vida de los Bolivarenses.
Miembro de la comisión séptima constitucional permanente donde se legisla sobre régimen salarial y prestacional del servidor público, organizaciones sindicales, seguridad social, cajas de previsión social,  recreación, deporte, salud, vivienda, asuntos de la mujer y la familia.
De igual manera busca crear un proyecto de Ley fuerte que rompa el clamor del pueblo Colombiano, buscando la igualdad en un plan de salud único para el régimen  contributivo y subsidiado.  Así mismo dijo  que llevará a debate de control político el estado de la salud publica, el déficit de 1.300.000 mil  viviendas de enteres social. En pensiones se refirió a que Colombia se encuentra entre los últimos países de Latinoamérica en cuanto a cobertura pensional alcanzando escasamente un 20%, mientras que en países como Paraguay, Uruguay, Argentina Chile, Brasil y Venezuela  alcanzan el 75%, de cubrimiento.